Sobre los cambios en nuestra programación

Informamos a nuestro público y comunidad que en vista de la evolución de la situación que ha producido el coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias, nuestra programación para las próximas semanas ha tenido que ser modificada.

A continuación detallamos los cambios que se han producido en cada evento:

Transmisiones del Met Opera
Las funciones del Met Opera Temporada 2019-2020 han sido canceladas. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Transmisiones del National Theatre de Londres
Las transmisiones en nuestro Teatro han sido canceladas por la contingencia. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Les Luthiers
El concierto que se realizaría el 30 y 31 de julio, 1 y 2 de agosto ha sido cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Moral Distraída – 10 años
El concierto que se realizaría el 9 y 10 de julio fue cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Las Milf y una noche
Función suspendida del 16 de mayo será reagendada en fecha por confirmar. Quienes hayan adquirido tickets pueden solicitar la devolución.

Ismael Oddó
Concierto suspendido del 19 de marzo será reagendado en fecha por confirmar. Quienes hayan adquirido tickets pueden solicitar la devolución.

Charles-Baptiste 
El concierto que se realizaría el 20 de marzo fue cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Andrea Tessa
El concierto que se realizaría el 3 de octubre fue cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Rubio
Concierto suspendido del 22 de marzo será reagendado en fecha por confirmar. Quienes hayan adquirido tickets pueden solicitar la devolución.

Gong
El concierto programado para el 24 de marzo se postergó para el 8 de diciembre.

Perfectos desconocidos
Funciones suspendidas del 26 al 28 de marzo serán reprogramadas para nuevas fechas por confirmar. Quienes hayan adquirido tickets pueden solicitar la devolución.

Natalia Contesse
El concierto que se realizaría el 1 de abril fue cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Congreso
El concierto programado para el 8 de abril se postergó para el 22 de junio y fue suspendido. Quienes hayan adquirido tickets pueden solicitar la devolución.

Trío de ases
Función suspendida del 9 de abril será reagendada para el 21 de octubre.

Quilapayún con Pimienta
El concierto que se realizaría el 25 de septiembre fue suspendido hasta una nueva fecha en 2021. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Desencajados: Música + Filosofía
La función que se realizaría el 18 de abril fue cancelada. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Canticuénticos
Los conciertos programados para el 4 de octubre se postergan para el domingo 18 de abril de 2021.

Per-fec-tas 2
El evento que se realizaría el 14 de mayo fue cancelado. Quienes hayan adquirido tickets deberán solicitar la devolución.

Entradas y devoluciones

En el caso de todos los eventos reprogramados, las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas (respetando la ubicación), sin necesidad de realizar ningún cambio o validación.

Independiente de los casos anteriormente mencionados, y sin excepciones, nuestro público puede solicitar la devolución total del dinero desembolsado, dado que entendemos la grave crisis sanitaria y económica que aqueja a nuestro país.

Quienes deseen solicitar la devolución del dinero de sus entradas podrán hacerlo según las siguientes indicaciones:

Si la compra fue online: Ingresar al Formulario Ticketek y completa los datos para efectuar tu reembolso. Si el evento no figura en lista, contactanos a través del Whatsapp (+56 9) 3387 2403 (Lun-Vie 11 a 21 Hrs).

Si la compra fue presencial: Desde el lunes 7 de septiembre, de 11:00 a 16:00 Hrs. (lunes a viernes / sábados y domingos cerrado), la boletería del Teatro se reabrirá sólo para fines de devoluciones y reembolsos. Más información en la siguiente nota.

Agradecemos su comprensión y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Comentarios