“Sin domesticar”: de YouTube a los escenarios

Dicen lo que piensan, rompen todos los moldes y estructuras convencionales, y suman más de 3,4 millones de seguidores. Los célebres youtubers argentinos El Demente y Ori de Mierda llegan juntos a Chile para presentar “Sin domesticar”, su hilarante show en vivo, el domingo 10 de marzo.

Entre ficción y realidad, “Sin domesticar” propone un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

Se trata de una obra teatral al estilo de los late shows, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen desde su particular mirada, pero sin mostrar una rebeldía consciente.

“Sin domesticar” propone, entre la ficción y la realidad, un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente; protagonistas sin caretas ni filtros que platean temas desde puntos muy viscerales, auténticos e innovadores y que, al unirse con un mismo fin, y a través del juego, se percatan que aun están “sin domesticar”.

Una humorada totalmente extrema, dirigida por Nacho Medina y Charlie Gerbaldo, y creada por la productora La Gira, responsable del éxito teatral “El círculo”.

Sin domesticar – El Demente y Ori de Mierda

Domingo 10 de marzo – 19:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios