Serrat – Mediterráneo da capo

FECHAS | VALORES | DESCUENTOS | PUNTOS DE VENTA | ESTACIONAMIENTO

Joan Manuel Serrat llega a Chile con su nueva gira mundial, “Mediterráneo da capo”*, en la que se hace a la mar para celebrar su disco más emblemático, con canciones inolvidables como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y, por supuesto, la mítica “Mediterráneo”. Esta travesía incluirá también otros títulos de su extenso repertorio y “alguna sorpresa musical de nuevo cuño”, como ha adelantado.

En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.

(*)DA CAPO, término musical de origen italiano que significa volver al principio.

Fechas

Miércoles 21 de noviembre – 21:00 horas ENTRADAS AGOTADAS
Jueves 22 de noviembre – 21:00 horas ENTRADAS AGOTADAS

Valor de las entradas


* AGOTADO EL DESCUENTO PARA COMUNIDAD DE LAS ARTES

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 2 entradas por persona.

AGOTADO
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando el cupón de descuento correspondiente o su Tarjeta de Socio. Válido hasta agotar stock de 200 entradas por concierto.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios