Séptima premiada por el concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”

Maricarmen Urrutia fue la ganadora del grabado original de Roberto Matta sorteado entre los miembros de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes que mayor cantidad de puntos acumularon durante el pasado mes de mayo.

El pasado sábado 9 de junio, nuestra directora de programación, Irene González Peña, hizo entrega de la obra “Sin título 1-99”, una litografía firmada por el reconocido artista chileno, que la ganadora recibió con emoción en el foyer del Teatro.

Luego de haber recibido su premio, Maricarmen Urrutia nos envío las palabras que dejamos a continuación, las cuales nos complacen y, al mismo tiempo, nos motivan a seguir adelante con la labor que realizamos día a día en este recinto cultural santiaguino.

Quiero hacer extensivo mi agradecimiento al Teatro NESCAFÉ de las Artes y a NESCAFÉ como auspiciador, por el maravilloso grabado de Matta que me fue entregado el sabado 9 de junio.

Pero mi agradecimiento va mucho mas allá de este obsequio. Ustedes han hecho posible que la ópera que se ofrece en el MET de Nueva York, llegue vía satélite en directo a este Teatro de forma económicamente posible para deleite de muchos. He tenido la posibilidad de ver todas las óperas que se han retransmitido desde su inicio y he gozado y aprendido con cada una de ellas. En los intermedios, junto a los ricos cafés que se nos ofrecen tan gentilmente, se hacen nuevas amistades y se intercambian opiniones que enriquecen el espíritu.

Desde que el Teatro NESCAFÉ de las Artes se inauguró, son muchos los espectáculos de excelente calidad y variedad a los cuales he asistido. Creo que no existía nada parecido en Santiago y ustedes han logrado entregarnos arte en sus distintas manifestaciones.

Los felicito y les agradezco a todos y cada uno de los que allí trabajan, los maravillosos momentos que he disfrutado en esa sala.

Maricarmen Urrutia

Aún quedan cinco grabados

Para participar en este concurso, debes inscribirte en la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y realizar algunas acciones que te ayudarán a ganar puntos. Los primeros días de cada mes, se elige a un ganador de forma aleatoria entre los 100 usuarios que hayan acumulado mayor cantidad de puntos durante el mes anterior.

Durante el mes de junio, los usuarios participan por la obra “Sin título 70-99”, cuyo ganador se definirá durante la primera semana de julio.

Más información sobre el concurso aquí