Seguimos premiando a la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes

Este miércoles 25 de julio hicimos entrega, por octavo mes consecutivo, de un grabado original de Roberto Matta, uno de los artistas chilenos más importantes de todos los tiempos. En esta oportunidad, el afortunado ganador fue Gonzalo Gutiérrez Martínez, quien se llevó la obra “Sin título 70-99”.

Gonzalo asistió junto con su señora al Teatro NESCAFÉ de las Artes para presenciar una de las dos funciones ofrecidas por el Ballet Nacional del Sodre, dirigido por el maestro Julio Bocca, el pasado mes de junio. Tras inscribirse en nuestra Comunidad, Gonzalo se convirtió en uno de los ganadores del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta“, que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre.

Nuestro director ejecutivo, Alfredo Saint-Jean Domic, fue el encargado de hacer la entrega oficial del premio a Gonzalo Gutiérrez Martínez en el foyer del Teatro.

Aún quedan cuatro grabados de Matta

Para participar en este concurso debes inscribirte en la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y realizar algunas acciones que te ayudarán a ganar puntos. Los primeros días de cada mes, se elige a un ganador de forma aleatoria entre los 100 usuarios que hayan acumulado mayor cantidad de puntos durante el mes anterior.

En el mes de julio, los usuarios participan por la obra “Catelia”, cuyo ganador se definirá durante los primeros días de agosto.

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Deja tus comentarios

Deja un comentario