¡Se viene el estreno de “John, el último día de Lennon”!

El próximo mes de junio se estrenará el musical “John, el último día de Lennon”, en el que Gabriel Urzúa dará vida a uno de los más grandes iconos del rock de todos los tiempos.

Las canciones más célebres e inolvidables del Beatle rebelde serán parte del repertorio de este nuevo musical.

Cultura Capital, responsable del éxito de “80s el musical”, “Sinatra” y “Mercury, la leyenda”, entre otras producciones, está detrás de este montaje que promete ofrecer un emocionante relato de las últimas horas de vida de John Lennon, antes de su estremecedor asesinato en Nueva York, un hecho histórico que marcó a toda una generación.

Natalia Grez (“80s el musical” y “Mercury, la leyenda”) y Pepa San Martín (“Rara”) estarán a cargo de la dirección, mientras que Carmen Gloria Bresky, Tamara Ferreira, Adriana Stuven y Guilherme Sepúlveda completarán el elenco que llevará a escena esta historia que incluirá, por supuesto, las canciones más célebres e inolvidables del Beatle rebelde.

A través de una entrevista de radio que Lennon ofreció horas antes de su muerte, la obra hará una revisión de sus relaciones con las mujeres mas importantes de su vida. Una oportunidad para celebrar la vida y el legado de un compositor que, casi cuatro décadas después de su partida, está más vigente que nunca.

John, el último día de Lennon

Del 8 al 23 de junio 2018
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios