Felipe Avello

Se suspenden las funciones de Felipe Avello

A causa de los sucesos que actualmente ocurren en el país, las presentaciones de Felipe Avello fijadas para los días jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de octubre serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Todo estaba dispuesto para un nuevo gran encuentro entre Felipe Avello y sus seguidores, que semana a semana lo siguen en diversos escenarios del país, y que ya anticipaban las esperadas citas de esta semana en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Sin embargo, los acontecimientos que sacuden al país llevaron al comediante a decidir la suspensión de estas presentaciones.

El valor de las entradas se reembolsará a quienes las hayan adquirido, proceso que podrán realizar a partir del lunes 28 de octubre quienes hayan comprado online en ticketek.cl, enviando un correo a devolucion@ticketek.cl; o desde el lunes 11 de noviembre quienes hayan comprado en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes, acercándose a Av. Providencia 1266 (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas) con su carnet y las entradas.

Comentarios