Se suman más funciones de “Viejos de mierda” en marzo

La obra más vista en Chile durante el año 2017 sigue sumando funciones en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. “Viejos de mierda” se tomará una vez más nuestro escenario entre el jueves 8 y el domingo 18 de marzo.

“Estoy convencido de que el público reaccionó ante una temática actual, urgente y de la que nadie está libre”, asegura Legrand en referencia al éxito de esta obra.

Una tríada incomparable -compuesta por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella– protagoniza esta exitosa comedia sobre los achaques de la tercera edad, que ya ha sido vista por más de 150 mil personas desde su comentado estreno.

Escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, cuenta la historia de tres hombres mayores que aguardan su turno para ser atendidos en una oficina pública y, agobiados por una espera que parece eterna, comparten sus vivencias y reflexionan sobre el mundo que les rodea, el cual parece ignorarlos.

Estoy convencido de que el público reaccionó ante una temática actual, urgente y de la que nadie está libre. Además, la obra tiene el valor de contar tres historias terribles desde el humor, que es lo que a mí me interesa”, comentó Coco Legrand en entrevista con La Tercera.

Asimismo, el reconocido artista nacional apuntó: “Yo no me hice humorista para hacerme el gracioso, sino para rezongar, y en “Viejos de mierda” puedo hacerlo de sobra“.

“Viejos de mierda”

Funciones del 8 al 18 de marzo 2018
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios