Teatro NESCAFÉ

Reapertura excepcional de Boletería para devoluciones y reembolsos

Importante (16-05-20): Debido al decreto de cuarentena general en la provincia de Santiago y por disposición de las autoridades, la boletería del teatro se encontrará cerrada hasta nuevo aviso. Recordemos que esta se mantuvo abierta desde el 4 al 15 de mayo, para efecto de devoluciones y reembolsos

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa que, tras autorización del Gobierno, reabrirá solo boletería desde el lunes 4 de mayo, para quienes hayan solicitado devoluciones y/o reembolsos de su dinero por espectáculos cancelados o reprogramados, y que hayan comprado sus entradas en Comunidad o boletería.

Contamos con todas las medidas de seguridad sanitaria, y distanciamiento social, exigidas por el Gobierno.

Boletería Teatro NESCAFÉ

Información para personas que hayan comprado entradas

– Si el evento sigue vigente, las entradas serán válidas para la fecha señalada.
– Si el evento es reprogramado, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha (sin necesidad de cambiarlas).

Si el evento es cancelado, podrá solicitar la devolución del dinero desembolsado de la siguiente forma:

– Si las entradas fueron compradas en Comunidad o boletería, deberá presentarlas en boletería.
– Si las entradas fueron compradas a través de Ticketek, primero deberá escribir al correo devolucion@ticketek.cl con los datos del titular de compra.

Independiente de los casos anteriormente mencionados, y sin excepciones, nuestro público puede solicitar la devolución total del dinero desembolsado, dado que entendemos la grave crisis sanitaria y económica que aqueja a nuestro país.

Toda información sobre reprogramación o cancelación de eventos será oportunamente anunciada en nuestra página web y redes sociales. Pueden revisar el estado de los eventos en este enlace.

* Horario boletería:

Lunes a viernes: 11:00 a 16:00 Hrs.
Sábado y domingos: cerrado.

* La reapertura de la boletería (Manuel Montt 032) no incluirá, por el momento, al espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266).

* Comuna de Providencia, actualmente, no se encuentra bajo cuarentena, por lo que Gobierno autoriza el funcionamiento solo de nuestra boletería tras acatar toda medida sanitaria y de distanciamiento social.

El Teatro continuará cerrado para funciones.

Comentarios