Sé parte de nuestra Comunidad y participa por un grabado de Matta

Nos enorgullece anunciar que esta semana hemos dado inicio al concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”, que se extenderá a lo largo de un año.

Si perteneces a la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, comprando una entrada en la boletería del Teatro puedes participar por una obra original del destacado artista chileno Roberto Matta. Durante noviembre, las personas inscritas que compren al menos un ticket concursarán por el grabado “Perssonages”.

Si aún no formas parte de la comunidad, puedes inscribirte en la pestaña ubicada en la esquina superior derecha de este sitio, en donde se puede leer “Comunidad TNA”.

Si ya formabas parte de nuestra comunidad antes del lanzamiento de nuestro nuevo sitio web o te inscribiste en la Boletería, por favor solicita tu contraseña para que puedas iniciar sesión y empezar a sumar puntos (debes hacerlo a través del mismo correo electrónico que suministraste al momento de tu inscripción).

Para poder sumar puntos por la compra de entradas, debes adquirirlas en la boletería del Teatro y llenar un breve formulario que te entregará el personal de turno. Si ya compraste una o más entradas y llenaste el mencionado formulario, los puntos se acreditarán a tu perfil en un plazo máximo de 5 días después de realizada la compra.

Si tienes cualquier duda o comentario referente a la comunidad, puedes escribirnos al correo comunidad@teatro-nescafe-delasartes.cl

Si quieres saber más sobre el concurso, ingresa aquí:
https://teatro-nescafe-delasartes.cl/concurso-matta