Se cancelan las funciones de “Viejos de mierda”

Teatro NESCAFÉ de las Artes y Circus OK informan que, debido al estado crítico de salud del actor Tomás Vidiella, las funciones de la obra “Viejos de Mierda” anunciadas para el mes de marzo no podrán ser realizadas.

Tomás Vidiella permanece internado en el Hospital Clínico Universidad Católica con un diagnóstico de Neumonía Multilobar Grave.

Las personas que hayan adquirido entradas para los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo deberán solicitar la devolución del dinero a partir del miércoles 7 de marzo, según las siguientes indicaciones:

– Quienes hayan comprado en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes deberán dirigirse al centro de atención (Av. Providencia 1266), abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas.

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

Esperamos la pronta recuperación de Tomás Vidiella. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esta suspensión pueda ocasionar.

Comentarios