¡Se acerca el festival IN-EDIT NESCAFÉ!

Comienza la cuenta regresiva para la décima edición del festival de cine de documental musical IN-EDIT NESCAFÉ, a realizarse entre el 5 y 15 de diciembre. Entre las novedades por este aniversario se cuenta la “Selección 10 años“, una muestra de 12 películas elegidas por votación abierta que los abonados a versiones previas quieren conocer o volver a ver en el festival.

Algunas de las películas que formarán parte de esta compilación seleccionada por el público retratan las vidas de James Brown (The night James Brown saved Boston), los grupos Morphine (Cure for pain: the Mark Sandman story) y Love (Love story), el escritor William S. Burroughs (A man within), registros sesenteros de Janis Joplin y amigos en Festival Express; además de cintas elogiadas por la crítica, como Hedwig and the Angry Inch.

IN-EDIT NESCAFÉ se realizará de forma simultánea en cinco sedes de Santiago, siendo el Teatro NESCAFÉ de las Artes su principal punto de encuentro. Además, por primera vez en su historia, el festival saldrá este año a regiones para una muestra en Concepción los días 20, 21 y 22 de diciembre.

En las boleterías del Teatro ya se encuentran a la venta los preabonos. Su costo es de $14.000 y permite el acceso a todas las películas de los 10 días de festival en todas las sedes (Teatro NESCAFÉ de las Artes, Sala CineUC, GAM y Centro Arte Alameda).

Más información en http://www.inedit-nescafe.cl