Así fue la sesión oficial de fotos de “La Llamada”

El elenco de “La Llamada” alista todos los detalles para presentar este exitoso montaje que por primera vez tendrá su versión chilena. Como parte del trabajo de promoción, se realizó una sesión de fotos con la destacada fotógrafa Javiera Eyzaguirre, como antesala a las funciones que podrás ver desde el 4 de octubre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Una obra escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo -en España son conocidos como los Javis- y que en esta adaptación llega bajo la producción de The Cow Company. La dirección está a cargo de Patricio Pimienta, mientras que el elenco está integrado por Geraldine Neary, Francisca Walker, Amaya Forch, Susana Hidalgo y José Alfredo “Pollo” Fuentes.

Las expectativas son las mejores, sobre todo tomando en cuenta el efecto que generó en España este musical. “Es una obra muy fresca, directa y alegre, con un humor muy especial y con un mensaje que, si bien es bien optimista, tiene una cuota de humor y de sarcasmo que la hacen muy bonita, especial y única”, asegura Pimienta.

“La Llamada” cuenta la historia de Susana (Neary) y María (Walker), dos adolescentes que son castigadas y deben ir a un campamento de verano. Allí, dos monjas son las encargadas de su cuidado: la hermana Milagros (Hidalgo), joven y llena de dudas, y Bernarda (Forch), quien intenta poner orden a punta de canciones religiosas. Susana y María pasan por alto la mayoría de las reglas, hasta que esta última tiene un encuentro con Dios (Fuentes), quien es representado como un galán maduro que canta temas de Whitney Houston.

“Ver al Pollo Fuentes convertido en Dios ya es una cosa maravillosa, y más encima cantando canciones de Witheny Houston. Esta cosa pop que tiene la obra logra cautivar al público y es lo que buscaremos hacer ahora nosotros en Chile”, afirma el director.

A continuación puedes ver la sesión fotográfica en que el elenco de “La Llamada” se caracterizó para dar el primer vistazo de esta producción.

Comentarios