Maitén Montenegro

Se acerca el estreno de ‘1995’, el musical dirigido por Maitén Montenegro

La compañía Teatro Musical NESCAFÉ de las Artes estrenará el próximo 6 de noviembre su primera producción original, “1995, el año que nos volvimos todos un poco locos”, una obra de Marco Antonio de la Parra, dirigida por Maitén Montenegro.

Un musical que rescata el valor de la amistad y la diversidad a través de un vibrante y emocionante relato.

Se trata de una nueva apuesta del Teatro NESCAFÉ de las Artes por abrir espacios a los artistas nacionales, con la intención de impulsar y apoyar creaciones inéditas a través de sus compañías residentes.

Con un elenco integrado por más de 20 artistas, este musical contará la historia de Jaime (Santiago Tupper) y Frida (Nathalie Nicloux), ex alumnos del Chilean Mountain School que rememoran un año clave en sus vidas, cuando cursaban Cuarto Medio y eran excluidos por sus compañeros de curso.

Recuerdan el grupo musical que formaron en aquella época y que los sacó, a ellos y a sus amigos, del anonimato. El Festival del Colegio de 1995 marcaría un momento especial, pero los acontecimientos tomaron un rumbo inesperado, que los transformó para siempre.

De esta manera, “1995, el año que nos volvimos todos un poco locos” rescata el valor de la amistad y la diversidad a través de un vibrante y emocionante relato, acompañado por canciones originales creadas por Rodrigo Aray, director musical, especialmente para este esperado montaje.

1995, el año que nos volvimos todos un poco locos

Funciones desde el 6 de noviembre
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios