Santaferia – En el ojo del huracán

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar, por primera vez en su escenario, a Santaferia con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, “En el ojo del huracán”.

La banda chilena de cumbia y sonidos latinos mostrará su cuarto disco, que integra las piezas de su EP “Haciendo nada” junto a canciones grabadas este año bajo la producción de Pedro Melo. Asimismo, la agrupación hará un repaso por los grandes éxitos de sus 10 años de trayectoria, marcados por su espíritu siempre fiestero.

Fecha

Viernes 4 de agosto – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio ni el descuento para socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios