Santaferia alista el lanzamiento de “En el ojo del huracán”

La agrupación nacional Santaferia llega por primera vez al Teatro NESCAFÉ de las Artes para festejar el lanzamiento oficial de su nuevo álbum, “En el ojo del huracán”, el viernes 4 de agosto, a las 21:00 horas.

La banda de cumbia y sonidos latinos mostrará su cuarto disco de estudio, que integra las piezas de su EP “Haciendo nada” (2015) junto a canciones inéditas, grabadas recientemente bajo la producción de Pedro Melo.

Santaferia fue el primer grupo de la nueva cumbia en presentarse en Movistar Arena en 2016 a tablero vuelto, además de lanzar libro y DVD, lo que ha confirmado su liderazgo en el circuito “cumbiero”. Asimismo, ha demostrado su popularidad en eventos masivos, como la Fiesta de Año Nuevo Reload de Club Hípico, la Cumbre del Rock y el Crush Power Music, y producir el programa “El huracán bailable” en Radio Universidad de Chile.

De hecho los músicos han modernizado el sonido tropical más clásico con pequeñas fusiones de rock, punk, música andina y cumbia villera en los tres discos que han editado a la fecha: “Le traigo cumbia” (2011), “Lo que va a pasar” (2013) y “Haciendo nada” (2016).

Para el 4 de agosto prometen un show bailable, de alto nivel, en el que la calidad artística aflora gracias al espíritu siempre fiestero de la banda.

Santaferia – “En el ojo del huracán”

Viernes 4 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios