Shirley Manson

Ruidosa presenta: Conversación con Shirley Manson

La activista y cantante de la emblemática banda de rock alternativo Garbage, Shirley Manson, visitará Santiago para participar en un evento gratuito el lunes 11 de noviembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. La actividad es organizada por Ruidosa, una iniciativa que busca impulsar la representación femenina en la industria musical.

La conversación será moderada por la directora y fundadora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, y contará con una participación especial de la destacada artista, activista y gestora cultural argentina Barbi Recanati. Asimismo, estarán presentes las organizaciones Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer, Agrupación Rompiendo el Silencio, y Metropolitan Roller Derby.

Con clásicos como “Stupid Girl” y “Only Happy When It Rains”, Shirley Manson se ha destacado como compositora y artista discográfica por más de 30 años, marcando a una generación completa con su rebelde voz. Actualmente, se encuentra trabajando en el séptimo álbum de Garbage que se lanzará en el otoño de 2020, dirige su propio sello discográfico independiente y es presentadora del podcast de música The Jump.

En estos años junto a su banda, ha apoyado y visibilizado temáticas feministas, LGTBIQ, defensa de animales y sobre salud mental. Además, estará en Chile filmando el segundo capítulo de la serie documental creada por Alto Andes Producciones “Peace Peace, Now Now”, que narra historias de mujeres que desafiaron la violencia en el mundo.

Fecha

Lunes 11 de noviembre – 12:30 horas

Programa

12:30 horas – Apertura del Teatro
13:00 horas – Apertura de sala
13:30 horas – Conversación con Shirley Manson
14:45 horas – Bárbara Recanati en vivo
15:00 horas – Cierre

Entradas

Las entradas para este evento son gratuitas y podrán ser retiradas a partir del miércoles 16 de octubre en la Comunidad de las Artes, ubicada en Av. Providencia 1266 (máximo 2 entradas por persona). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

El día del evento las entradas serán válidas hasta 10 minutos antes del inicio del conversatorio (13:20 horas). Habrá una lista de espera para las personas que no alcanzaron a conseguir tickets y a las 13:20 horas se permitirá el ingreso hasta completar la capacidad del recinto.

Comentarios