Rubio

Rubio prepara el lanzamiento de “La Pérdida”

Fran Straube tiene todo listo para el lanzamiento del nuevo EP de su proyecto solista Rubio. La artista nacional estrenará en vivo este trabajo, que tendrá por nombre La Pérdida, con un show sobre el escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo domingo 22 de marzo, a las 18:00 horas.

El proyecto solista de Fran Straube alista su nueva aventura sonora que transitará entre el pop, el techno y un sonido más experimental.

Un concierto que promete estar lleno de sorpresas y que llegará a nuestra sala después de su reciente gira por Latinoamérica que, durante los primeros días de este 2020, ya pasó con éxito por Perú, Ecuador, Colombia y tendrá su última presentación el pasado jueves 13 de febrero en el Niceto Club de Buenos Aires, Argentina.

El EP La Pérdida estará compuesto por cuatro canciones: “Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del siglo XXI” y estará disponible en plataformas digitales a partir del 5 de marzo. Esta producción es la primera parte de un trabajo más extenso, que se irá develando próximamente y que llega después de su aplaudido álbum debut, Pez.

“Es el inicio del viaje de este pez. Después de haber pasado por las aguas ahora se encuentra en un mundo seco y le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada. Esa es la pérdida”. Así define Straube esta nueva aventura de Rubio.

Un nuevo paso en la consolidación de Rubio, que aparece después de sus recientes sencillos “Pájaro Azul” e “Ir”, los que muestran a una cantautora prolífica que pasa por un alto período creativo, aspecto que Straube también plasma en sus presentaciones con una propuesta cautivante que promete sus mayores cumbres en el concierto que ofrecerá en nuestra sala.

Rubio – La Pérdida

Domingo 22 de marzo – 18:00 horas
Entradas en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios