Rosana presentará “¡Buenos días mundo!” en el Teatro NESCAFÉ de las Artes

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar a Rosana, la cantante española más exitosa de las últimas décadas, en dos conciertos inolvidables a realizarse los días 10 y 11 de mayo.

En el marco de la gira Latinoamericana por el lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, ¡Buenos días mundo!, Rosana regresa a Chile para repasar sus mejores éxitos y deleitar a su público con nuevas canciones que reflejan su madurez musical.

Con su primer álbum, Lunas rotas (1996), Rosana se convirtió de inmediato en la revelación de la música hispanohablante, gracias a éxitos como “El Talismán” y “A fuego lento”. A la fecha ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo y es una de las grandes representantes femeninas de la canción en español, siendo galardonada en distintas oportunidades en España, Argentina y Chile.

Su nuevo trabajo, ¡Buenos días mundo!, contiene 13 canciones en las que la cantautora se acerca un poco más al rock, pero sin dejar de lado su característico sonido pop. En él se destacan los temas “Mi trozo de cielo” y “Yo no te dejo marchar”.

Rosana regresará a Chile tras su exitosa participación en la edición 2012 del Festival de la Canción de Viña del Mar, para ofrecer dos conciertos en Santiago.

Ciclo Mujeres Íntimas: Rosana

Fechas: 10 y 11 de mayo
Horario: 21:00 horas
Precios: 20.000 a 55.000 pesos
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketmaster.

Más información aquí