El concierto documental “Rooftop” cambia de fecha para diciembre de 2019

La productora Cultura Capital y Teatro NESCAFÉ de las Artes lamentan informar la suspensión del concierto documental “Rooftop”, un homenaje por los 50 años del último concierto de The Beatles. A su vez se anuncia que cambiará su fecha para diciembre de 2019.

Tal como señalan desde la producción, esta decisión se tomó con el fin de “poder tener un mayor tiempo de producción para entregar a nuestros clientes un espectáculo de calidad acorde a los estándares que trabajamos como productora. Sentimos mucho esta suspensión, pero pensamos que es la mejor decisión para poder producir un homenaje a The Beatles acorde a lo que ustedes esperan”.

De esta forma se suspende el concierto “Rooftop” que se desarrollaría los días Miércoles 30 y jueves 31 de enero en nuestra sala. A continuación puedes revisar la información de la devolución de entradas.

DEVOLUCIÓN

Se podrá solicitar la devolución del dinero a partir del día 2 de enero presentando la entrada en el lugar donde se realizó la compra:

– Para compras realizadas en las boleterías del Teatro o en la Comunidad de las Artes, pueden acercarse con su entrada y solicitar la devolución, en cualquiera de los dos lugares.

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deben escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios