Roberto Bravo y Montserrat Prieto presentan “Música para soñar”

El próximo 9 de abril el maestro Roberto Bravo regresará al Teatro NESCAFÉ de las Artes para presentar Música para soñar, su álbum más reciente, junto a la destacada violinista nacional Montserrat Prieto y músicos invitados.

“La música abarca todos los espectros de las pasiones. Para el público será una sorpresa encontrarse con este repertorio”, asegura Roberto Bravo.

Sobre el repertorio, Bravo comentó: “la mayoría de los temas que presentaremos están inspirados en tranquilizarse. Es música que calma el espíritu y causa estados de tranquilidad interior. Incluso se está utilizando en Chile con fines terapéuticos”.

El programa incluirá obras de compositores de diversas épocas y nacionalidades, abarcando desde clásicos como Johann Sebastian Bach (Alemania), Claude Debussy (Francia) y Edvard Grieg (Noruega), hasta creadores contemporáneos, como Ennio Morricone (Italia), Yiruma (Corea del Sur) y Silvio Rodríguez (Cuba), entre otros.

Canciones como “One summer’s day” de Joe Hisaishi (Japón), de “Après un rêve” de Gabriel Fauré (Francia), “No sé tú” de Armando Manzanero y “Milonga de ángel” de Astor Piazzolla servirán para crear un ambiente único de calma y serenidad.

“La música abarca todos los espectros de las pasiones. Para el público será una sorpresa encontrarse con este repertorio”, asegura el maestro Bravo, quien año a año se reencuentra con su fiel público en el escenario de Manuel Montt 032.

Roberto Bravo – “Música para soñar”

Domingo 9 de abril – 19:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios