Roberto Bravo prepara inédito proyecto para 2014

El aplaudido pianista chileno regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes para presentar “Bravo Piazzolla” en una única función el próximo 27 de octubre. “Volvemos porque mucha gente se quedó afuera del anterior show”, aseguró Roberto Bravo al diario Hoy x Hoy.

Junto al Cuarteto Piazzolla, repasará lo mejor de las creaciones del padre del tango moderno, Astor Piazzolla, repitiendo la experiencia vivida el pasado 26 de abril, ante una sala completamente llena.

Luego de esta actuación, Roberto Bravo concentrará sus energías en la preparación de su próxima propuesta, que estará vinculada a otra de sus grandes pasiones: el cine. “Pretendo que sea un repaso de (la música de) grandes películas icónicas, como ‘El mago de Oz’, ‘Candilejas’, ‘Cinema Paradiso’, ‘E.T.’, ‘Casablanca’ o ‘La lista de Schindler'”, adelantó al mencionado diario.

“También incluye un disco que es la base de todo esto, que grabaré con Roberto Bravo Jr., mi hijo, y el trompetista Daniel Lencina, dos músicos que admiro mucho”, señaló.

El estreno de este nuevo trabajo de Roberto Bravo será también en el Teatro NESCAFÉ de las Artes y está programado tentativamente para abril de 2014. “Nunca he hecho algo parecido, aunque siempre intento sumar la música popular al repertorio”, dijo el pianista.

Roberto Bravo en “Bravo Piazzolla”

Domingo 27 de octubre – 19:00 horas
Precios: de 10.000 a 28.000 pesos.
A la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del teatro.

Más información aquí