Roberto Bravo & Georg Gratzer

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El maestro Roberto Bravo regresa una vez más al escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes junto al destacado saxofonista austriaco Georg Gratzer, para presentar una selección de obras de Duke Ellington, Astor Piazzolla, Antonio Carlos Jobim, Joe Isaishi, Michel Legrand, Armando Manzanero y Luis Advis, entre otros grandes compositores.

Este concierto, titulado ‘Íntimo 2’, servirá para celebrar el exitoso lanzamiento de su disco en conjunto en Austria, y contará con Montserrat Prieto (violín) y Nelson Arriagada (contrabajo) como músicos invitados.

Fecha

Viernes 1 de diciembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 1 de noviembre de 2017.
– 20% de descuento a partir del 2 de noviembre y hasta el día del evento.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.