Roberto Bravo

El maestro Roberto Bravo presenta “Un viaje interior”

El eximio pianista Roberto Bravo, uno de los más importantes de Chile y Latinoamérica, regresa una vez más al escenario del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para presentar “Un viaje interior”, un imperdible concierto que se realizará el domingo 1 de septiembre, a las 19:00 horas.

Este concierto incluirá un especial homenaje al compositor francés Michel Legrand, quien musicalizó decenas de películas.

Junto a la violinista Montserrat Prieto y la cantante Andrea Cárdenas como invitadas, el célebre artista desplegará un variado repertorio musical que incluirá un homenaje al recientemente fallecido compositor francés Michel Legrand con sus recordados trabajos para las películas Verano del 42 y Los paraguas de Cherburgo.

Asimismo, el maestro abordará composiciones de los rusos Rachmaninov, Scriabin, Prokofiev y Tchaikovsky, así como de los españoles Mompou y de Falla, al tiempo que legendarios trabajos de J.S. Bach y el noruego Eduard Grieg, entre otras emocionantes sorpresas.

Roberto Bravo (1943) inició su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York, Estados Unidos, con el pianista chileno Claudio Arrau, además de estudiar en los conservatorios de Varsovia, Polonia, y Tchaikovsky de Moscú, Rusia, más su perfeccionamiento en Londres, Inglaterra, con María Curcio.

El artista ha ofrecido conciertos en el Carnegie Hall de Nueva York, el Salle Gaveau de París, el Schauspielhaus de Berlín, el Kennedy Center de Washington, el Palau de la Música de Barcelona y el Glenn Gould de Toronto, entre otros complejos, al tiempo que ha tocado con las orquestas sinfónicas de Berlín, de Sao Paulo, de Quito, de Lima, de Melbourne Australia y de Santiago.

Roberto Bravo – “Un viaje interior”

Domingo 1 de septiembre – 19:00 horas
Entradas a la venta en ticketek.cl y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios