Parsons Dance Company: Remember Me

La compañía Parsons Dance Company, dirigida por David Parsons -conocido por la crítica como “el chico de oro de la danza” en Estados Unidos-, ha recorrido desde su creación en 1985, más de 235 ciudades y 30 países.

A Chile llegan con Remember me, atlético espectáculo que fusiona la danza contemporánea con la ópera y el rock a cargo de East Village Opera Company (EVOC), banda creada en Nueva York en 2004 y ganadora en 2006 de un Premio Emmy y nominada al Grammy en la categoría Crossover Álbum Clásico por su trabajo Decca Old School.

David Parsons, Ross Tyley (vocalista y cofundador de EVOC) y Annmarie Milazzo (vocalista principal de EVOC) diseñaron una historia que mezcla arias de ópera y potente rock con las coreografías de la compañía estadounidense para contar una clásica historia de amor –de versión moderna- en medio de luces estroboscópicas, contraluces y sombras, más proyecciones de diversos videos.

Remember me es la producción más ambiciosa de Parsons Dance Company en 22 años, y llega al Teatro NESCAFÉ de las Artes para celebrar la vida, los sonidos y los ritmos con un espectacular romance al compás de una banda de rock que reformula la ópera como nunca antes se ha escuchado.

“Uno de los impulsores más grandes de la danza moderna” (Parsons Dance Company)
– The New York Times

“…electrifica los clásicos para una nueva generación” (East Opera Village Company)
– Time Out New York

“…transforma la ópera con inteligente capacidad” (East Opera Village Company)
– Wall Street Journal

Sitio web oficial: http://www.parsonsdance.org