Regresa “Morir de amor”, el estreno más visto de 2018

Tras una exitosa temporada de estreno en agosto de 2018 y una gira por Chile, regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes el musical “Morir de amor”, un aclamado melodrama escrito y dirigido por Los Contadores Auditores, y producido por Cultura Capital.

A partir de canciones que forman parte de la cultura pop latinoamericana, este musical cuenta una historia de pasión, rivalidades y engaño.

Esta comedia kitsch regresará a nuestra sala el 14 de marzo para ofrecer un repaso por los grandes éxitos del cancionero A.M. latinoamericano y, el mismo tiempo, rendir homenaje a los grandes melodramas televisivos que definieron una estética y marcaron a generaciones durante los últimos cuarenta años.

Al elenco estelar -que integran Gabriel Cañas, Dayana Amigo, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Montserrat Ballarín y Mariela Mignot- se sumará en estas nuevas funciones la actriz Carmen Zabala, quien será la encargada de interpretar a Flor, el personaje más misterioso de esta historia, que se centra en la acaudalada familia Del Río.

A ellos les acompañan en el escenario dos bailarines y una banda integrada por cuatro músicos, para juntos interpretar en vivo temas inolvidables, como “Caliente, caliente” de Raffaella Carrá, “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, o “Chica de Humo” de Emmanuel.

Con el aval del público y la crítica, “Morir de amor” se convirtió en el estreno teatral más visto en Chile durante el año 2018, según confirmó La Tercera, con más de 20 mil espectadores. Con su mezcla de humor, melodrama, música e imaginario pop, esta propuesta promete seguir conquistando el público nacional.

Morir de amor

Funciones desde el 14 de marzo
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios