Recordando al gran Andrés Pérez, a 10 años de su partida

Este lunes se realizó en el Teatro NESCAFÉ de las Artes un emotivo homenaje a Andrés Pérez, fundador de la compañía Gran Circo Teatro y responsable de “La Negra Ester”, el gran clásico musical chileno. Al cumplirse 10 años de su fallecimiento, un grupo conformado por familiares, amigos, diversos artistas y admiradores, quiso recordarle con un colorido espectáculo que finalizó con una caravana nocturna.

El tributo comenzó cuando algunos de los integrantes del Gran Circo Teatro llegaron al TNA a bordo de su colorida micro, en la que se podía leer: “Andrés Pérez, Chile te quiere”. Eran aproximadamente las 10 de la noche. Luego siguió un acto en el frontis del Teatro, con palabras, música y poesía, que se trasladó posteriormente al interior, en donde se realizó un hermoso espectáculo que contó con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales de teatro de calle.

Todos ellos fueron convocados por Andrés Pérez Ramírez, hijo del desaparecido director y de la actriz Rosa Ramírez, quien se encargó de coordinar este tributo, que finalizó después de la medianoche con una caravana nocturna que se desplazó hasta la sede de GRan Circo Teatro, ubicada en República.

Este mes, el TNA dará continuidad a la conmemoración del legado de Andrés Pérez con el reestreno de “La Negra Ester“. La emblemática obra se presentará los días 26, 27 y 28 de enero, también en honor a la actriz Mabel Guzmán.

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Deja tus comentarios

2 pensamientos en “Recordando al gran Andrés Pérez, a 10 años de su partida”

Deja un comentario