Reconocen a El Circo del Mundo por su aporte a las relaciones saludables y a la felicidad en Chile

El I Encuentro de Relaciones Saludables y Felicidad entregó una importante distinción a El Circo del Mundo por su aporte a las Relaciones Saludables y la Felicidad en Chile. Se trata de una distinción “considerando su gran aporte en contagiar emociones positivas en nuestro país a través del arte como un instrumento de transformación social”.

El 19 de julio del 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que “la búsqueda de la felicidad es un derecho de las personas”, instando a los Estados a buscar medidas para incorporarlo en sus políticas públicas. A partir de este anhelo mundial, diversas organizaciones nacionales se convocaron para realizar un gran encuentro el 26 y 27 de mayo de este año, en cual pensar y compartir ideas y acciones sobre las relaciones saludables y la felicidad.

El Encuentro fue organizado por UC Saludable de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Al Sur de Nosotros, y fue patrocinado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, La Universidad de Chile, El Ministerio de Relaciones Exteriores, el programa Elige Vivir Sano, el Ministerio de Educación, Action For Happiness, el Colegio Médico, la Sociedad Chilena de Psiquiatría, Neurología y Neurocirugía, la Sociedad de Pediatría de Chile, la Sociedad chilena de Psicología Clínica, Un Techo para Chile, Eventual Producciones y Acción Responsabilidad Social Empresarial.

El Circo del Mundo presenta “Giróvago”

Del 13 al 19 de septiembre
Teatro NESCAFÉ de las Artes
Entradas a la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek

Más información aquí