Reapertura Boletería Teatro NESCAFÉ de las Artes

Reapertura excepcional de Boletería para devoluciones y reembolsos

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES informa a los socios de la Comunidad, y al público general, que a partir del lunes 7 de septiembre reabrirá la boletería, luego de suspender su funcionamiento tras las medidas decretadas por el Gobierno ante la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Boletería Teatro NESCAFÉ

Información para personas que hayan comprado entradas

– Si el evento sigue vigente, las entradas serán válidas para la fecha señalada.
– Si el evento fue reprogramado, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha (sin necesidad de cambiarlas).

Si el evento ha sido o es cancelado, podrá solicitar la devolución del dinero desembolsado de la siguiente forma:

– Si las entradas fueron compradas en Comunidad o boletería, deberá presentarlas en boletería.
– Si las entradas fueron compradas a través de Ticketek, deberá ingresar al Formulario Ticketek.

Independiente de los casos anteriormente mencionados, y sin excepciones, nuestro público puede solicitar la devolución total del dinero desembolsado, dado que entendemos la grave crisis sanitaria y económica que aqueja a nuestro país.

Toda información sobre reprogramación o cancelación de eventos será oportunamente anunciada en nuestra página web y redes sociales. Pueden revisar el estado de los eventos en el siguiente enlace.

* Horario boletería:

Lunes a viernes: 11:00 a 16:00 Hrs.
Sábados y domingos: cerrado.

* La reapertura de la boletería (Manuel Montt 032) no incluirá, por el momento, al espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266).

* Comuna de Providencia, actualmente, se encuentra en Fase 3 de desconfinamiento, por lo que el Gobierno autoriza el funcionamiento de nuestra boletería tras acatar toda medida sanitaria y de distanciamiento social.

El Teatro se mantendrá cerrado para funciones con público presencial por el momento. Les sugerimos estar atentos a las transmisiones de nuestro nuevo ciclo Teatro NESCAFÉ Online.

Comentarios