Programación Met Opera – Semana 4 – 6 al 12 de abril

“Nightly Met Opera Streams” continúa por cuarta semana consecutiva ofreciendo –de forma gratuita a través de la modalidad streaming- destacadas óperas que el Metropolitan Opera House de Nueva York ha transmitido, en directo vía satélite, con sus 14 ciclos Live in HD.

En esta oportunidad, los amantes de la lírica podrán disfrutar grandes clásicos como Romeo y Julieta, de Gounod, y Parsifal, de Wagner, así como nuevamente disfrutar con la gran voz de la soprano Anna Netrebko en Aída, de Verdi, y Don Pasquale, de Donizetti, mientras estén confinados en sus hogares tras la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Todas las transmisiones nocturnas de óperas comenzarán a las 19:30 de Nueva York (Misma hora de Chile por cambio de hora) y permanecerán disponibles a través de la página Metopera.org durante 23 horas; las que además podrán ser vistas en todas sus aplicaciones Met Opera on Demand.

Habrá subtítulos disponibles en diferentes idiomas, dependiendo de la producción.

Programa del 6 al 12 de abril

Lunes 6 de abril – “Aida”, de Verdi

Protagonizada por Anna Netrebko, Anita Rachvelishvili, Aleksandrs Antonenko, Quinn Kelsey, Dmitry Belosselskiy y Ryan Speedo Green. Dirigida por Nicola Luisotti. Transmitida en directo vía satélite el 6 de octubre de 2018.

Martes 7 de abril – “La Fanciulla del West”, de Puccini

Protagonizada por Deborah Voigt, Marcello Giordani y Lucio Gallo. Dirigida por Nicola Luisotti. Transmitida en directo vía satélite el 8 de enero de 2011.

Miércoles 8 de abril – “Falstaff”, de Verdi

Protagonizada por Lisette Oropesa, Angela Meade, Stephanie Blythe, Jennifer Johnson Cano, Paolo Fanale, Ambrogio Maestri y Franco Vassallo. Dirigida por James Levine. Transmitida en directo vía satélite el 14 de diciembre de 2013.

Jueves 9 de abril – “Parsifal”, de Wagner

Protagonizada por Katarina Dalayman, Jonas Kaufmann, Peter Mattei, Evgeny Nikitin y René Pape. Dirigida por Daniele Gatti. Transmitida en directo vía satélite el 2 de marzo de 2013.

Viernes 10 de abril – “Romeo y Julieta”, de Gounod

Protagonizada por Diana Damrau, Vittorio Grigolo, Elliot Madore y Mikhail Petrenko. Dirigida por Gianandrea Noseda. Transmitida en directo vía satélite el 21 de enero de 2017.

Sábado 11 de abril – “Don Pasquale”, de Donizetti

Protagonizada por Anna Netrebko, Matthew Polenzani, Mariusz Kwiecien y John Del Carlo. Dirigida por James Levine. Transmitida en directo vía satélite el 13 de noviembre de 2010.

Domingo 12 de abril – “Così fan tutte”, de Mozart

Protagonizada por Amanda Majeski, Serena Malfi, Kelli O’Hara, Ben Bliss, Adam Plachetka y Christopher Maltman. Dirigida por David Robertson. Transmitida en directo vía satélite el 31 de marzo de 2018.

Comentarios