Print at Home, la nueva forma de adquirir entradas a través de Ticketek

A nuestra Comunidad y público en general les informamos que ya está habilitado el sistema Print at Home de Ticketek, con el cual podrán comprar e imprimir sus entradas para algunos espectáculos del Teatro NESCAFÉ de las Artes desde cualquier lugar.

El nuevo concepto de servicio permitirá una mayor facilidad al momento de adquirir los tickets, con un moderno sistema que permite comprar las entradas en línea a través de Ticketek.cl hasta una hora antes del espectáculo.

Para utilizar este servicio, la persona deberá elegir la opción Print at Home en el espectáculo seleccionado (sólo los eventos con el logo forman cuentan con esta opción). Tras confirmar el pago, se deberán imprimir dos copias del ticket.

El ticket impreso incluye un código de barras, el que será validado en la entrada del Teatro. Luego de certificarla, la entrada no se podrá volver a utilizar.

Ticketek no será responsable por problemas o dificultades que se originen de la copia o adulteración de los tickets. Por ello, se solicita su cuidado y mantenerlo en un lugar seguro.

Ticketek - Print at home

Pasos del nuevo servicio Print at Home

1. Ingresa a http://www.ticketek.cl. Elige el evento que quieres ver, selecciona día, localidad y cantidad de entradas. Finalmente agrega al carro de compras.

2. Ingresa tu RUT y contraseña. Si aún no estás registrado, elige la opción “Cliente nuevo”.

3. Confirma tu compra y elige el medio de pago. Luego selecciona la opción Print at Home e imprime dos copias (una será retenida en boletería).

4. Ya está listo para disfrutar el espectáculo.

Para mayor información, contactar al Call Center de Ticketek al 02-26092000 o enviar un correo electrónico a serviciocliente@ticketek.cl.

Deja tus comentarios

Deja un comentario