Por éxito de ventas, se agregan nuevas funciones de “El Cascanueces”

Debido a la gran respuesta del público, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes ha confirmado nuevas funciones de “El Cascanueces” en nuestra sala, las que se realizarán entre el martes 19 y el sábado 23 de diciembre.

Éstas se suman a la función que se realizará el sábado 9 de diciembre en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar, y a las cuatro funciones ya confirmadas en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, entre el 14 y el 16 del mismo mes.

Bajo la dirección de Sara Nieto, nuestra compañía residente ha presentado con gran éxito “El Cascanueces” desde el año 2012, consiguiendo el elogio del público y la crítica especializada. Esta mágica obra relata, al compás de la música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, la noche de Navidad en que Clarita recibe un cascanueces de regalo y sueña que vive grandes aventuras junto a él.

“Éste es un ballet ideal para que toda la familia disfrute unida. “El Cascanueces” tiene una puesta en escena muy entretenida, muy alegre, donde intervienen 22 niños (alumnos de la Academia Sara Nieto) y 25 bailarines profesionales”, asegura la directora y coreógrafa.

El Cascanueces

Del 14 al 23 de diciembre
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.