Piaf: la vida de “El gorrión de París” en un concierto teatral

El aplaudido musical “Piaf”, en el que Annie Murath da vida a la legendaria cantante francesa, llega por primera vez al Teatro NESCAFÉ de las Artes. Las funciones serán los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de enero a las 20:30 horas, y el domingo 27 de enero a las 19:30 horas.

Himnos como “La vie en rose”, “Milord” y “Non, je ne regrette rien” son parte del repertorio de este emocionante espectáculo.

Con cuatro músicos en vivo, esta obra retrata la intensa vida de Édith Piaf (1915 – 1963), la artista que fue apodada “El gorrión de París”, a través de sus canciones más conocidas, como “La vie en rose”, “Milord” y “Non, je ne regrette rien”.

Bárbara Ruiz-Tagle se hace cargo de la dramaturgia y la dirección general en este montaje creado por Cultura Capital, la productora detrás de éxitos como Sinatra, Mercury, la leyenda y Morir de amor, entre otros.

Acompañando en escena a Annie Murath estará la joven actriz Mila Bouti, conocida por su trabajo en el rol protagónico del musical Annie, y los músicos Pablo López, Gustavo San Martín, Ignacio Andrade y Felipe Martínez.

Édith Piaf fue una de las cantantes más célebres del siglo XX, especialmente admirada por la profundidad dramática de sus interpretaciones, un talento que la llevó a trascender fronteras para convertirse en una de las artistas francesas más célebres en el mundo entero. Su historia inspiró la película La vie en rose del director Olivier Dahan, por la que Marion Cotillard ganó el Oscar a la Mejor Actriz en el año 2008.

Piaf, el musical

Del 24 al 27 de enero
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios