“Persona” confirma una segunda función a pedido del público

Por éxito de ventas, se confirma una nueva fecha de “Persona” en Chile. Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch regresarán a nuestro país en enero para ofrecer dos funciones de su espectáculo en conjunto, el viernes 4 y sábado 5, a las 21:00 horas.

El interés que generó en el público el retorno de las humoristas argentinas hizo que las entradas para la función del viernes 4 de enero se vendieran rápidamente y se anunciara una segunda fecha, un día más tarde en el mismo recinto que les recibiera en 2016.

Este espectáculo de stand up, en constante evolución, tiene la firme intención de “reírse de los que se ríen hace siglos”. Es un show que se construye cada noche frente a los ojos del público, nutriéndose de la coyuntura y de las vidas de quienes lo componen, por lo que nunca se repite exactamente igual.

Irrevocablemente feminista, contestatario, hilarante e irreverente, “Persona” paro­dia el absurdo de numero­sas situaciones cotidianas, formas de discriminación y presiones sociales que no siempre son evidentes a pesar de estar muy arraigadas.

Persona – Stand up

Viernes 4 y sábado 5 de enero – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios