Perfectos desconocidos

“Perfectos desconocidos” llega a cartelera con un gran elenco nacional

La divertida historia del film italiano “Perfectos desconocidos” llegará al TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES en la versión teatral realizada por el afamado actor y director argentino Guillermo Francella. Un destacado elenco nacional traerá a escena este aplaudido montaje los días 26, 27 y 28 de marzo.

Una adaptación realizada por el destacado actor y director argentino Guillermo Francella, del exitoso film italiano del mismo nombre.

Loreto Aravena, Blanca Lewin, Álvaro Gómez, Alejandra Fosalba, Juan Pablo Sáez, César Caillet y Christián Zúñiga serán los encargados de dar vida a esta comedia, bajo la dirección del argentino Franco Battista, el mismo a cargo del aclamado montaje argentino también basado en esta trama.

“Perfectos desconocidos” es una adaptación teatral de la exitosa película italiana del realizador Paolo Genovese, estrenada en 2016 y ganadora, ese mismo año, de los prestigiosos premios David di Donatello en la categoría Mejor Película. Además, el film batió muchos récords de audiencia y conquistó al público no solo de su país, sino también de otros lugares de Europa y América.

De hecho, en 2017 el reconocido director español Alex de la Iglesia decidió realizar su propia adaptación de esta historia. Y es que en su trama contemporánea expone muchos de los velos que cubren a las personas en épocas en que la tecnología pareciera ser un eje central de nuestras vidas.

Así, podremos ver a cuatro parejas de viejos amigos que se juntan a cenar en la casa de una de ellas, momento en que deciden jugar un arriesgado juego: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. Este hecho dejará en claro que finalmente, más que conocidos, son perfectos desconocidos.

Perfectos desconocidos

26 de marzo – 20:00 horas
27 y 28 de marzo – 19:00 horas
Entradas en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios