Per-fec-tas

“Per-fec-tas”: el show sin anestesia de Belén Mora y Chiqui Aguayo

Belén Mora y Chiqui Aguayo se han convertido en dos de los nombres más destacados del stand-up nacional y ahora llegarán a nuestra sala con un espectáculo en conjunto, que promete sacar carcajadas.

Las comediantes Belén Mora y Chiqui Aguayo vienen de triunfar en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué.

Ésta es la primera colaboración entre ambas comediantes, y decidieron titularla “Per-fec-tas”, un show que han definido como “sin anestesia” y que podrás disfrutar el 4 de mayo, a las 21:00 horas, en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES.

Los inicios en televisión de la actriz Belén Mora fueron en el extinto programa “Coliseo Romano” de Mega, donde compitió bajo el nombre de Belenaza y logró destacar entre los demás concursantes. Gracias a esto llegó a “Morandé con Compañía”, donde consolidó su carrera y se convirtió en parte fundamental del exitoso espacio “Detrás del Muro”. Después de varios años retomó su faceta de comediante, desarrollando su propio show de stand-up.

Por su lado, Daniela “Chiqui” Aguayo es actriz, comediante, guionista y directora teatral. Sus comienzos en el stand up fueron en el programa “El club de la comedia” de Chilevision. Con una propuesta que busca representar a la mujer chilena dio el gran salto cuando subió al escenario de la Quinta Vergara, para ser parte del Festival de Viña del Mar 2017.

Ahora, ambas comediantes se unen para dar vida a “Per-fec-tas”, un espectáculo que las presenta “juntas y sin defectos” en el mejor momento de su carrera, sobre todo después de que, a principios de año, lograron conquistar al público del Festival del Huaso de Olmué, siendo además peak de sintonía.

“Per-fec-tas” – Belén Mora y Chiqui Aguayo

Sábado 4 de mayo – 21:00 horas
Las entradas ya están disponibles en Ticketek, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios