Pedropiedra

Pedropiedra estrena en vivo “Amar en silencio”

El viernes 12 de julio Pedropiedra estrenará oficialmente en vivo “Amar en Silencio”, su esperado nuevo single, en un único show para todo público en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES que promete sorpresas y adelantos especiales.

“Amar en Silencio” es el primer adelanto del quinto disco de Pedropiedra, que se publicará este mismo año.

El inquieto músico chileno prepara el camino para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, aún sin título, que planea publicar este mismo año. La placa sucesora de Ocho (2016) será la quinta de su discografía y contará con Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena, Fármacos) en las labores de producción.

En el primer adelanto de este nuevo material, el músico y compositor mezcla el pop con el hip hop para narrar una historia de amor no correspondido, con la mirada inocente de un niño. El resultado es un collage entre fantasía y recuerdos efímeros que da luces de su enriquecedora particularidad.

“Es casi una contradicción que esta canción suponga un cambio radical en la estética sonora; sin embargo, siento que hace tiempo no hacía un tema que sonara tanto a mí mismo. Me siento muy cómodo con el feeling de la canción, y por cierto, muy cómodo con el rap”, aseguró el cantante.

Además de alistar su próximo disco, Pedropiedra celebra este año una década de prolífica trayectoria solista. Desde la publicación de su disco homónimo en 2009, ha recorrido grandes escenarios de Chile, España y Latinoamérica y se ha posicionado como uno de los grandes nombres del pop nacional gracias a su estilo único y difícil de encasillar.

Pedropiedra en concierto

Viernes 12 de julio – 20:30 horas
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios