Pedro Ruminot se renueva para presentar “Universal”

Tras las exitosas presentaciones en distintas ciudades del país junto a Felipe Avello en “Socios” y una aplaudida actuación en el Movistar Arena de Santiago en la cumbre de humor “La Gran Estafa”, Pedro Ruminot ya está listo para estrenar su nuevo espectáculo.

“Quiero mostrar que puedo hacer humor familiar que todos pueden entender y disfrutar”, asegura Ruminot.

Se trata de un show unipersonal que llevará por nombre “Universal” y será estrenado el próximo 26 de octubre en nuestra sala. En él, Ruminot se alejará del humor negro para ofrecer una propuesta de comedia pensada para todo público.

“Quiero mostrar que puedo hacer humor familiar que todos pueden entender y disfrutar”, indica el artista, quien ha construido una rutina que tratará acerca de cosas familiares y cercanas con las que más de uno se sentirá identificado. “Hablo de la vida en familia, la paternidad y todas esas cosas que vive la gente día a día. La idea es que nadie se quede fuera y todos entiendan los chistes”, añade con entusiasmo.

Con “Universal”, Pedro Ruminot quiere dar inicio a una nueva etapa en su carrera, marcada por una madurez artística que espera reflejar sobre los distintos escenarios a lo largo del país.

Pedro Ruminot – “Universal”

Viernes 26 de octubre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios