Pedro Fernández – “Zarzuela y Flamenco”

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Pedro Fernández Embrujo comenzó su mundo profesional en la zarzuela a muy temprana edad, de la mano de su gran amigo Bruno Rocha y la Compañía Hispanoamericana de Zarzuela, que giró por todo Chile y Latinoamérica con sus espectáculos. Pedro Fernández fue en un principio bailarín y pronto se transformó en coreógrafo de la Compañía.

Desde entonces, nunca ha dejado de estar presente en este magnífico género, participando como bailarín en el único teatro de zarzuela del mundo: el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en producciones como “La Reina Mora”, “Alma de Dios” y próximamente “El Gato Montés” junto a la Compañía de Cristina Hoyos.

Este gran recorrido en el mundo de la zarzuela y la ópera en los mejores teatros de España e internacionales, le mantiene muy cerca de las nuevas tendencias. Con una producción llena de actualidad, Pedro Fernández presenta “Zarzuela y Flamenco”, un espectáculo que pretende transportar al espectador a las calles de Madrid, a las fiestas típicas y cultura de España, busca recurrir a la memoria colectiva de nuestro pueblo que recibió toda esa música y la hizo propia, pero siempre con una mirada renovada, queriendo ir más allá de lo convencional.

Fecha

Sábado 7 de octubre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.


20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.