Uno de los mayores representantes de la música pop venezolana de la década de los ’80 aterrizará en Chile para ofrecer un único concierto el próximo 6 de julio.
Pedro Castillo -quien además de cantante es guitarrista, compositor, locutor y productor musical- hará un interesante repaso por las canciones más conocidas de su carrera solista y de su época junto a Aditus, banda con la cual consiguió gran popularidad gracias a éxitos como «Victoria», «No te vayas ahora», «No te pueden apagar» y «Algo eléctrico».
Trabajando en solitario desde 1998, Castillo ha incursionado en diversos estilos, los que lo han llevado a realizar trabajos ligados al rock, pop e incluso a la electrónica, y a desempeñarse como músico invitado junto a grandes bandas y artistas como Roxette, Fito Páez, Roger Waters y Yes, entre otros.
Con más de 30 años dedicados a la música, el artista venezolano llegará al país para deleitar al público con un concierto al que ha denominado “Hay algo eléctrico entre Chile y yo” y que contará con un repertorio cargado de emoción y recuerdos.
Pedro Castillo – “Hay algo eléctrico entre Chile y yo”
Domingo 6 de julio a las 19:00 horas
Entradas a la venta en Ticketeck y boleterías del Teatro.