Pascuala Ilabaca cantará a Violeta en su centenario

En el año en que se celebra el centenario de Violeta Parra, la cantautora Pascuala Ilabaca prepara un especial tributo, enmarcado en el ciclo Mujeres Íntimas.

Pascuala traerá toda la fiesta, el canto, el baile y el duelo al Teatro NESCAFÉ de las Artes, para celebrar el centenario de Violeta Parra.

Este 11 de octubre, una década después de haber editado el disco “Pascuala canta a Violeta”, la artista oriunda de Valparaíso volver a hacer precisamente eso: recorrer el repertorio que logró retratar de manera íntima y desgarradora.

Pascuala, ganadora del premio Pulsar 2016 como Mejor Cantautora gracias a su disco “Rey Loj”, traerá toda la fiesta, el canto, el baile y el duelo al Teatro NESCAFÉ de las Artes, para cantarle al cielo una vez más, celebrando los primeros 100 años que conforman la eternidad de una de las voces más importantes de la historia musical nacional.

En esta ocasión, la cantante estará acompañada por su banda Fauna y por emblemáticos artistas invitados, como el cantautor Nano Stern y la virtuosa bailarina de danza clásica hindú, Bhavani Kali.

Recién llegada de su primera gira por Estados Unidos, fechada para septiembre y que contemplará más de 10 conciertos, la artista será la anfitriona y encargada de fusionar sus coloridas flores con la madre de todas ellas. Pascuala canta a Violeta en sus 100 años y quiere hacerlo con pasión, vibración y respeto en una celebración que sabrá de luces y oscuridad, como la vida misma de la infinita Violeta.

Pascuala Ilabaca canta a Violeta en sus 100 años

Miércoles 11 de octubre – 20:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios