Papis en vivo: una comedia para reír de buena gana

Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz protagonizan “Papis en vivo”, una hilarante adaptación teatral del éxito televisivo, que se presentará en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el 15 y 16 de agosto.

En tono de comedia, “Papis en vivo” aborda las relaciones entre padres e hijos desde diferentes perspectivas.

Cuando la teleserie Señores papis del canal Mega llegó a su fin, los mismos actores tuvieron la idea de crear una versión para las tablas y Rodrigo Bastidas se encargó de crear el guión.

El resultado fue “Papis en vivo”, una comedia en la que los protagonistas conversan sobre la paternidad, debaten y manifiestan sus diferencias, profundizando en cómo los padres de estos tiempos se relacionan con sus hijos.

Tal como la teleserie, la obra refleja diversas experiencias de vida: Fernando (Francisco Melo) es un papá que se ha separado y vuelto a casar, con hijos repartidos en dos hogares; Ignacio (Jorge Zabaleta) es un soltero de buen vivir al que inesperadamente le entregan un hijo de 6 años, para que lo reconozca y eduque; Julián (Simón Pesutic), en cambio, es un padre muy joven que enviudó; y Sotito (Rodrigo Muñoz) es el conserje que aquí se transforma para entregar momentos de extraordinaria hilaridad.

En esta puesta en escena los protagonistas interactúan con el público, propiciando un ambiente de comicidad y camaradería.

Papis en vivo

15 y 16 de agosto – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.