Papis en vivo

FECHAS | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El éxito de la teleserie Señores papis no fue un suceso fugaz para sus actores. Una vez terminada la exitosa producción televisiva comenzaron los ensayos para estrenar un espectáculo teatral inspirado en ella y protagonizado por cuatro de sus actores principales: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz.

Bajo el título de “Papis en vivo”, la obra salió de una idea de los actores que fue convertida en guion por Rodrigo Bastidas. Tal como la teleserie, la obra aborda los temas de la paternidad desde diversas perspectivas, pero en esta puesta en escena los protagonistas interactúan con los asistentes. Mucho humor, música y bailes son los ingredientes de este entretenido montaje.

Produce: Lautaro Lobo

Fechas

Martes 15 de agosto – 20:30 horas
Miércoles 16 de agosto – 20:30 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

Compra onlineVENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.