Palmaria Libros: atención personalizada y variedad

En el número 058 de la calle Manuel Montt se encuentra Palmaria Libros, un espacio que reúne gran variedad de títulos literarios y publicaciones de distinta índole.

Este librería se instaló en el barrio en el año 2000 y desde entonces es atendida con dedicación por su dueña, Cecilia Palma, quien se preocupa de que cada cliente encuentre allí lo que busca.

Aunque desde afuera puede parecer un local pequeño, al entrar el visitante puede llevarse una sorpresa. Cada espacio se encuentra ocupado por libros de diversos tamaños, colores y contenidos.

Además de los clásicos literarios, también ofrece publicaciones sobre cine, poesía, periodismo y ciencias sociales, así como las novedades más buscadas por los lectores ávidos, como las obras de Patrick Modiano, el novelista francés que este año se alzó con el Premio Nobel de Literatura.

Palmaria Libros está a sólo unos pasos del Teatro NESCAFÉ de las Artes y abre sus puertas de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 20:30 horas. Un interesante lugar para visitar antes de asistir a un espectáculo.

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario