Pad Thai: cocina tailandesa en Manuel Montt

Entre la diversa oferta gastronómica que ofrece el Barrio Manuel Montt se encuentra Pad Thai, un restaurante con un ambiente muy agradable y una rica carta que reúne lo mejor de la cocina tailandesa.

Se trata de un lugar ideal para visitar después de alguna función en el Teatro, ya sea para brindar con algún trago -como el pisco sour thai, con leche de coco y albahaca-, tomar algo caliente -como una crema de zapallo camote con leche de coco y camarones ecuatorianos-, o para disfrutar de alguna de las variedades de curry -ya sea salteada “al wok” o hervida a “la olla”-.

La especialidad de la casa es, como su nombre lo sugiere, el pad thai. Se trata del plato más emblemático del país asiático: fideos de arroz salteados con tofu, huevo, diente de dragón, cebollín y maní triturado en salsa de tamarindo. A estos ingredientes se puede agregar carne de vacuno, pollo o camarones, según la elección del comensal.

Un detalle que vale la pena destacar es que la mayoría de los platos de la carta está disponible en variantes vegetarianas o veganas. También se puede elegir el grado de picante, en una escala del cero al cinco.

El restaurante está ubicado en Manuel Montt 231 y es posible hacer reservas llamando al 2264 1957.

El horario de atención para el almuerzo es de martes a domingo, de 13:00 a 16:00 horas, mientras que para la cena, Pad Thai abre sus puertas de lunes a jueves, de 19:00 a 23:30 horas, y viernes y sábado hasta la medianoche.

Fotógrafo: Javier Valenzuela

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario