Os Paralamas do Sucesso regresa a Chile en octubre

La banda Os Paralamas do Sucesso, precursores del rock brasilero y ganadora de siete premios Grammy Latinos, regresa a Chile el 9 de octubre para hacer un repaso por sus mayores éxitos y presentar Sinais do Sim (Señales del sí), su decimotercer álbum de estudio.

El concierto del 9 de octubre será un encuentro único con una banda emblemática que continúa haciendo historia.

A 35 años de su debut discográfico, el trío que integran Herbert Vianna (voz y guitarra), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería y coros) afianza su legado con una nueva placa que es, en muchos aspectos, una síntesis de sus trabajos anteriores, encontrando un equilibrio entre renovación y madurez.

Cultores de un sonido propio, en el que confluyen con armonía elementos del rock, el reggae y el ska, los Paralamas decidieron trabajar por primera vez con el reconocido productor Mario Caldato Jr. (Beastie Boys, Jack Johnson, Marisa Monte) en un álbum que reúne 11 canciones, incluyendo una versión de “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo a modo de homenaje a Gustavo Cerati.

La gira que les traerá de regreso a Chile cuenta con un concepto artístico desarrollado por en trío en conjunto con José Fortes, dirección de imágenes de Batman Zavareze y diseño de iluminación de Cristiano Vaz y Marcos Olívio.

Además de presentar sus nuevas canciones y sus grandes éxitos -como “Alagados”, “Meu error” y “Uma Brasileira”-, la agrupación también repasa temas que tenían mucho tiempo fuera del repertorio, como “O amor não sabe esperar” y “Capitão de Indústria” de Marcos y Paulo Sérgio Valle. Será un encuentro único con una banda emblemática que continúa haciendo historia.

Os Paralamas do Sucesso

Martes 9 de octubre – 20:30 horas
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios