Gustavo Santaolalla ha tenido una incidencia cultural profunda, en la industria y también en las tendencias de su tiempo. Está a la altura de muy selectos cupos históricos en donde figura como el más brillante nombre latinoamericano.
Recuerdo que por los años 80, en su etapa más temprana, entrevisté al cuidador de autos de la universidad. Se llamaba Gaspar. Tenía unos 40 años, vivía en La Legua…
La noticia de la muerte de mi amigo Ángel Parra me duele, su presencia y al mismo tiempo su eterna ausencia serán algo que solo el tiempo irá sanado en mi corazón.
Hace un par de años compré este disco, una grabación de una tropa de teatro italiana de octubre del ’73, dónde es cuestión de una radio de resistencia del MIR durante el golpe. En la carátula aparece escrito “Han matado Ángel Parra”. Los italianos confundieron a Ángel … Continue Reading ››
La ciudad sin Pedro es menos irónica, menos gótica, menos atrevida. Si no lo han leído corran a buscarlo aunque sea pirateado y si ya lo conocen preséntenlo a futuras generaciones.