Opeth regresa a Chile con actuación de gala

Como parte de un espectáculo especial de Santiago Fusión, la banda sueca Opeth realizará un show de gala el próximo 5 de abril en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

El conjunto de metal progresivo liderado por Mikael Åkerfeldt volverá a Chile en el marco de la gira de promoción de Sorceress, su decimosegundo y más reciente álbum, publicado en septiembre de 2016.

Este trabajo de estudio, producido por Åkerfeldt, será el protagonista de este show, aunque el conjunto de Estocolmo también regalará a sus fanáticos éxitos como “The Drapery Falls” y “Deliverance”.

Opeth nació en 1980, formado por Åkerfeldt junto David Isberg, aunque este último abandonó el proyecto poco tiempo después. Desde entonces, bajo el liderazgo del vocalista y guitarrista, han lanzado 12 álbumes de estudio y tres discos en vivo.

El tour de Sorceress comenzó en septiembre pasado, pocos días después de la salida del álbum, y ya ha recorrido Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Oceanía. A fines de marzo iniciarán su tramo latinoamericano.

Opeth – Gala Santiago Fusión

Miércoles 5 de abril – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro.