Nuevos detalles de “Morir de amor, tu telenovela musical”

Ese ambiente lleno de intrigas, rivalidades y amores traicioneros, tan característico de las teleseries latinoamericanas de los años ’80, revivirá en formato de culebrón teatral en “Morir de amor”, obra que se estrenará el 3 de agosto en nuestra sala.

Detrás de la dramaturgia y dirección de este musical están Los Contadores Auditores. Felipe Olivares, mitad de la destacada dupla creativa nacional, adelantó algunos detalles sobre esta producción original, que invitará al público a reencontrarse con la estética y los giros dramáticos de la cultura televisiva de aquel entonces, manteniendo un tono de comedia.

En cuanto al repertorio, Olivares explica que hacer la selección de las canciones no fue una tarea sencilla. La selección finalmente se hizo buscando temas que ayudaran a contar la historia de las hermanas Del Río, quienes se enfrentan por la herencia familiar y también por amor.

Morir de amor

Funciones desde el 3 de agosto
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios