“Viejos de Mierda” suma nuevas funciones en enero

Nuestros queridos “Viejos de Mierda” no se detienen y agregaron tres nuevas fechas a su primer ciclo de 2020, las que se realizarán en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES este 23, 24 y 25 de enero. La comedia protagonizada por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella ya ha sido vista por más de 450 mil personas y promete seguir conquistando al público.

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella no piensan parar y siguen sumando fechas para su ciclo veraniego de “Viejos de Mierda”.

Una producción dirigida por Rodrigo Bastidas que en los últimos años ha roto todos los récords de audiencia, gracias a su incisiva trama que indaga con humor en la perspectiva de tres hombres de la tercera edad, quienes son personificados magistralmente por la tríada de actores nacionales.

“Viejos de Mierda” es un montaje que cuenta con humor, contingencia y un crudo análisis de la idiosincrasia chilena, todo a través de los diálogos de sus protagonistas, quienes comparten vivencias y anécdotas mientras esperan su turno para ser atendidos en una oficina pública con pésimo servicio.

Ahora se suman estas nuevas fechas para seguir disfrutando de este verdadero hito del teatro chileno que se ha consolidado como el montaje original más exitoso de las últimas décadas en el país gracias a su “temática actual, urgente y de la que nadie está libre”, tal como la han definido sus propios protagonistas.

“Viejos de mierda”

Hasta el 25 de enero
Entradas a la venta en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios